jueves, 5 de noviembre de 2015
Dios es INMUTABLE Atributo Incomunicable
La inmutabilidad de Dios Atributos incomunicables Dios es inmutable en su esencia, Dios no cambia ni tiene sombra de variación, el no varía ni cambia de opinión porque sus leyes son perfectas, e inerrantes. Dios es el mismo perpetuamente, desde la eternidad hasta la eternidad él ha sido, es y será Dios. Las fuentes dogmaticas ponen éste atributo al lado de la eternidad e inmensidad porque es una negación al tiempo y el espacio y sobre todo al cambio. Su naturaleza y su ser no están sometidos a ningún tipo de mudanza ni sombra de variación Stgo 1:17.
Inmutabilidad de Dios Atributo incomunicable
La inmutabilidad de
Dios Atributos incomunicables
Dios
es inmutable en su esencia, Dios no cambia ni tiene sombra de variación, el no varía
ni cambia de opinión porque sus leyes son perfectas, e inerrantes. Dios es el
mismo perpetuamente, desde la eternidad hasta la eternidad él ha sido, es y será
Dios. Las fuentes dogmáticas ponen éste atributo al lado de la eternidad e
inmensidad porque es una negación al tiempo y el espacio y sobre todo al cambio
Su
naturaleza y su esencia, no están sometidos a ningún tipo de mudanza ni sombra de variación
Stgo 1:17.
Dios
no cambia pero nosotros sí, Dios no varía, Dios no tiene mudanza , pero nosotros mudamos constantemente.
Pero a medida que vamos estudiando los atributos de Dios incomunicables, nos damos cuenta que No es totalmente incomunicable su naturaleza , cuando hemos sido revestidos de su presencia, la presencia de su Santo Espíritu quien nos guía a toda, intimidad hacia nuestro Dios omnipotente omnipresente y omnisciente.
DIOS ES ETERNO, LA ETERNIDAD DE DIOS ES ALGO INEXPLICABLE.
Eternidad de Dios Atributo incomunicable
La Eternidad de Dios es algo inexplicable nosotros como hombres finitos jamás llegaríamos comprender la existencia eterna de Dios, nunca dejó de ser, El es. El presente de Dios siempre se ha relacionado con su existencia, es el ya y el ahora, el ayer y el siempre, yo soy el mismo ayer hoy y siempre. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. El nunca dejó de ser y nunca dejarà de ser, El es el gran yo soy. Presentado a Moises como el “YO SOY”. Y ahora se presenta de igual manera a la humanidad .
Dios y Jesucristo; en la palabra de Dios, tiene el mismo caracter de eternidad, ambos aparecen como eterno como el gran yo soy. De manera que Jesus como hijo de Dios es eterno, y es un atributo que ha tenido desde la eternidad de su Padre ,nuestro Dios.Jesucristo siempre tuvo ese atributo como el Padre tambien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)